formulaCON icon

formulaCON

0.80

Excepcional paquete de contabilidad para Windows

vota
0

9.2k

0

Puntúa esta App

fórmulaCON es un paquete integrado de contabilidad para Windows que te hará la vida mucho más facil en cuanto a tareas administrativas se refiere. Se trata de una aplicación diseñada exclusivamente para y por los usuarios que odian el trabajo administrativo.

Con este programa podrá confeccionar toda la documentación contable de su negocio. Además, puede trabajar con MultiEmpresa compartiendo tablas comunes y en MultiPuesto. Dispone de los enlaces adecuados con fórmulaGES, la solución de SimplySoft para la gestión empresarial.

Entre las funciones elementales del programa destaca la elaboración del plan general contable y los asientos, diario contable, cálculo del iva repercutido y soportado, control de facturas para proveedores y clientes, balance de la cuenta anual, etc.

Y todo ello con una interface sencilla pero elegante que hará que los usuarios menos acostumbrados a este tipo de programas no se pierdan y puedan llevar un control exhaustivo y totalmente profesional de la contabilidad de su empresa.

Nota para S.O anteriores a XP: Para su correcto funcionamiento su ordenador debe poseer como mínimo la versión 2.80 de MDAC (Microsoft Data Access Components). El proceso de instalación comprueba y si es necesario, actualiza su sistema.
Limitaciones

Versión completa gratuita durante 30 días

Uptodown X